sábado, 26 de septiembre de 2009

Primer dorsal de la temporada

Ángelo y Antonio, en el banco de estiramientos

A falta de poco menos de 24 horas, para comenzar a participar en pruebas esta temporada, ya tenemos asignado el dorsal de nuestro debut, 3935 será nuestro primer número. La carrera a priori nos viene aun larga, por el poco volumen de entrenamiento.

Al ser una media maratón, la tomaremos como un entrenamiento más, y saldremos corriendo a ritmos controlados, para poder comprobar nuestra evolución en futuras competiciones.

Hoy ya hemos realizado el aconstumbrado entrenamiento de rodaje de 30 minutos y unos progresivos, activanto el cuerpo. Para mañana por la mañana empezaremos con el ritual de constumbre, preparamos camiseta, pantalón, calcetines, desempolvamos las zapatillas de competición y a correr.

Por parte del A.C. Manchathon participamos un grupillo que estará compuesto por Carlos López y Agustín Cámara, que ya llevan algunas carreras de verano. Para Alfredo Díaz, sin unas molestia se lo permiten, ya que se encuentra en plena preparación para el Maraton de San Sebastian. Para el resto comenzamos la temporada 2009-10, Pedro Luis, Angelo y Antonio, este último, que procede del fútbol, hará su debut en las carreras populares.

1 comentario:

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

Bueno campeon os deseo un debut de primera, yo debutaré en Alcázar y alli coincidiremos, lo dicho mucha suerte y disfrutar de la prueba.