viernes, 16 de octubre de 2009

XXIX Carrera Internacional De La Ciencia


Una vez superada el no haber conseguido las Olimpiadas del 2012, Madrid no se puede quedar parada y como todos los años, y con esta son ya XXIX ediciones, la capital de España será invadida por miles de corredores en la popular carrera del CSIC.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 10 kilómetros, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto. Con salida y llegada en la calle de Serrano, 117, sede central del CSIC, el día 18 de octubre de 2009 a las 9:00 horas Madrid se pone en movimiento.

Todo participante, para poder ser clasificado, deberá retirar el chip desde dos horas antes de la salida, siendo necesaria la presentación del dorsal, justificante de inscripción o documento identificativo (D.N.I., pasaporte, etc..) al personal habilitado para esta función. El chip deberá ser entregado al terminar la prueba en el mismo lugar de recogida, condición indispensable para tener derecho a recibir la bolsa regalo.
  • Recorrido:
c/Serrano, Salustiano Olózaga, Paseo de la Castellana, Plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, Plaza de la República Dominicana, Plaza de la República del Ecuador, Plaza de la República del Salvador, Serrano, CSIC.

No hay comentarios: