viernes, 9 de octubre de 2009

XIII Medio Maratón Memorial Mariano Rivas


El próximo domingo a las 10:00 horas se celebrará en la ciudad de Alcázar de San Juan, simultaneamente el XII Medio Maratón Memorial Mariano Rivas, la V Carrera de la Mujer y XI Mini Carrera para discapacitados, todo ello organizado por el Club Deportivo Altomira Porfi Sport.

El plazo de inscripción para la carrera terminó el pasado miércoles, con 637 atletas de los que 72 son mujeres, a las que habría que añadir las 60 que participaran en la carrera de la mujer.

La recogida de dorsales puede realizarse hasta media hora antes de iniciar las pruebas en las inmediaciones de la salida, presentando previamente el DNI.

La bolsa de corredor contendrá una camiseta técnica conmemorativa de Adidas, regalo conmemorativo de la prueba, frutas, bebidas y demás productos que incluye el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La competición consistirá en dar dos vueltas a un circuito totalmente urbano hasta completar los 21.097 metros, con salida y meta en el Polideportivo Municipal, situado en la Avenida de Herencia.


KM. 0: Pabellón Antonio Díaz- Miguel, Avda. de Herencia, Avda. de la Constitución, Juan Bautista de la Concepticón, Prisión, Castelló, Salamanca, Marqués de Mudela, Ferrocarril, Juan de la Cierva,Alvarez Guerra, Emilio Castelar, Plaza de España, tienda de Porfi Sport, Alvarez Arenas, Gral. Benavent García, Juan Carlos I, Júpiter, Alcalde Pedro Arias, Plaza de Toros, Avda.de Herencia, Doctor Bonardell, Plaza de España, San Francisco,Altozano de la Inmaculada, Arroyo Mina, Barataria, BachillerSansón Carrasco, Virgen, San Francisco, Arroyo Mina, Avenida de Castilla-La Mancha, Porvenir, Moraleja, Carmen, Don Quijote, Recinto Ferial.


2.ª Vuelta: Por el mismo recorrido,con la meta en la Pista de Atletismo.

Avituallamientos en los Km. 5, 10, 15 y 20h

No hay comentarios: