sábado, 17 de octubre de 2009

Primera Sesión del Star To Run 10. Toma de contacto.


Un año más dió comienzo el programa estrella en Tomelloso el Start To Run 10, con una tarde soleada, fue la primera toma de contacto para muchos de los participantes con el deporte, para otros fue una vuelta.

Por motivos de las obras en la pista de atletismo, la sesión tuvo lugar en el campo de fútbol de césped artificial de la Ciudad Deportiva en Tomelloso. Algo mas de setenta fueron los asistentes, con muchas caras nuevas y otras ya conocidas, faltado algunos de los habituales que por motivos varios no pudieron asistir.

Pese a los noventa minutos ininturrupidos que duro el evento, el tiempo no se detuvo en ningún momento. Para comenzar, el Director Técnico del Programa Fran, presento a los monitores para esta temporada, dio una pautas de los objtevios a seguir y una vez distribuidos en los grupos de nivel comenzamos con un calentamiento.

A este calentamiento, le siguió otro especifico, así como la participación en juegos, y para finalizar el reto, que consiste en una vez colocado el cronometro en el minuto quince ponerse en movimiento hasta que hayan pasados los quince minutos.

Reunidos todos al rededor del circulo central, nos despedimos con unos estiramientos y la típica foto de recuerdo, esperando que el miércoles próximo, que sera la siguiente sesión presencial no falte nadie y se reincorporen los ausentes.

Los monitores del programa, repiten Javi Cepeda, Ángelo, Fran, Pedro Luis, Carlos, Ángel y como nuevas adquisiciones Dario, David, Lorenzo y Patricio

Alumnos en el momento de las presentaciones

Calentamiento específico

Momento de los juegos, muy agradecidos por los alumnos

Finalización del reto

Importante siempre terminar con los estiramientos, que son el inicio del próximo entrenamiento

Una incorporación inesperada, Paquí, junto con Ramoni

No hay comentarios: