domingo, 4 de octubre de 2009

Convocatoria via e-mail.

Ángelo, Antonio, Luis, Pedro Luis, Ángel, Cipri, Patricio, Julia, Rosa,
Joaquín, Carlos, Antonio Lopez, Antonio Mora, Andrés, Ángel, Agustín

Cuando se acercan las competiciones, el grupo de entrenamiento aumenta, pese a ser domingo, diecisiete atletas acudieron a la llamada vía e-mail, de convocatoria para hacer un entrenamiento conjunto en el pantano.

Desde el primer momento, pese a llevar unos ritmos ideales para ir hablando, en la subida de "Despeñaperros", el grupo ya se empezó a fragmentar, creando tres grupos diferenciados por el nivel de los participantes.

Hoy voy a comenzar con el grupo que realizo el primer sector, llegando a las cruces, los formaron Agustín, Joaquín, Juan Pablo, el tridente de hermanos Morales (Patricio, Ángel y Julian) y Rosa. Que para la vuelta los puso a todos ellos en fila de a uno.

El grupo central, que como diferencia del anterior, era que llegaron a tocar el agua, lo formaban, Antonio Mora, Antonio Lopez, Angelo, Andrés, Ángel, que con llegar y volver ya se puede decir que han realizado un buen entrenamiento. Para Antonio Lopez y Andrés, fueron la primera vez que llegaban al agua y se bautizaban en esta etapa.

El grupo de cabeza, que además de hacer los kilómetros son capaces de ir deprisa, lo formaban, Cipri, Emilio, Pedro Luis, Carlos y Luís, donde la vuelta la hicieron en progresión llegando hacer en los últimos miles a 3,15", menudo equipo de veteranos.


Emilio, Carlos, Pedro Luis, Cipri, Luis, Antonio Lopez, Antonio Mora, Andres, Ángelo, Angel

No hay comentarios: