miércoles, 29 de septiembre de 2010

XIV Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano


El próximo domingo 03 de octubre a las 10:00 horas, se celebrará en la ciudad de Alcazar de San Juan el XIV Media Maratón Memorial Mariano Rivas Roja. Simultaneamente se realizará la VI Carrera de la Mujer, con un recorrido de 6 km y la XII Mini Carrera de 3 km destinada a discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales.

Además de los premios correspondientes a las tres clasificaciones citadas, también se otorgarán los siguientes PREMIOS ESPECIALES:
  • Premios a los clubes con un mínimo de 15 atletas que finalicen la prueba.
  • Premio al club con mayor número de atletas llegados a meta.
  • Trofeo al corredor y a la corredora más veteranos que finalicen la prueba.
  • A todos/as los atletas que finalicen la prueba se les entregará una camiseta Adidas conmemorativa de la prueba, así como una completa bolsa del corredor.
  • La marca Adidas y Porfi Sport entregarán en meta un obsequio a to-dos/as los/as atletas que corran con zapatillas Adidas.
RECOGIDA DE DORSALES

El día de la prueba hasta las 9:30 horas, PREVIA PRESENTACIÓN DEL DNI. Los corredores inscritos en el circuito llevaran su dorsal ya asignado y entregado.

VESTUARIOS

Los vestuarios y duchas estarán situados en el interior del Pabellón Díaz-Miguel (junto al lugar de salida y meta).

AVITUALLAMIENTOS

Existirán en el recorrido tres puntos de avituallamiento, aproximadamente en los kilómetros 5, 10 y 15, así como el especial de la meta.

RECORRIDO DE LA MEDIA MARATÓN

Km. 0: Pabellón Antonio Díaz-Miguel, Avda. de Herencia, Avda. de la Consti-tución, Avda. de los Institutos, Avda. de la Constitución, Juan Bautista de la Concepción, Prisión, Castelló, Salamanca, Marqués de Mudela, Ferrocarril, Juan de la Cierva, Álvarez Guerra, Emilio Castelar, Plaza de España, tienda de Porfi Sport, Álvarez Arenas, General Benavent, Juan Carlos I, Júpiter, Alcalde Pedro Arias, Plaza de toros, Avda. de Herencia, Doctor Bonardell, Plaza de España, San Francisco, Altozano de la Inmaculada, Arroyo Mina, Barataria, Bachiller Sansón Carrasco, Virgen, Arroyo Mina, Avda. de Casti-lla-La Mancha, Porvenir, Moraleja, Carmen, Don Quijote, Recinto Ferial.

2ª Vuelta: por el mismo recorrido, con la meta en la Pista de Atletismo.



No hay comentarios: