jueves, 30 de septiembre de 2010

Por fin en grupo


Siguiendo con el entrenamiento programado, con las piernas aun temblando de las series del martes pasado, os recuerdo realizamos quince cuatrocientos. Para hoy las series se quedan en una sola, pero la distancia se amplia a diez mil metros.

Con tanto por correr, aprovechamos hacer el calentamiento por fuera, con los últimos rayos de sol, la variante nos sirvió para hacer los seis kilómetros marcados. Ya en las pistas, estiramientos, y "activación". La hierba sería testigo, salida en el trescientos y al paso por meta otras veinte vueltas mas. Los grupos se dividen, los mas rápidos, Fran y Pedro Luis, a ritmo de 3'50. Otro grupo, y por fin en lo que llevamos de entrenamientos, me encuentro con compañía, unos por no llegar al primer grupo, otros por no estar aun en forma, decidimos ir a 4'18", un quintento formado por Ángel Luis, Antonio Mora, José Eugenio, Agustín y Ángelo. Las primeras vueltas se pasaron con mas rapidez de lo esperado, como reto personal, las apuestas estaban en si Agustín realizaba todas las vueltas, ya que le gusta aparecer y desaparecer, según sus sensaciones, pero cuando ya lo tenía al alcance de la mano, sólo quedaban tres vueltas, decide abandonar, incorporándose una vuelta después, para terminar con los que empezamos.

El resto de las pistas estaban, como viene siendo habitual en plenitud de participantes, cada uno con su entrenamiento, preparándose para las venideras competiciones.

No hay comentarios: