domingo, 5 de septiembre de 2010

Poco a poco

Antonio Cantero, Agustín, Antonio Mora, Patricio,
Miguel Tomas, Pedro Luis, Ángel, Fran, Angelo

El paso de los entrenamientos, aunque aún hay mas de ir despacio que alegremente, se van notando poco a poco, donde el tiempo es recortado y de nuevo las sensaciones de que en el próximo se puede hacer un poco mejor van quedando. Este año hemos cambiado un poco la filosofía de otras temporadas, y los entrenamientos de los domingos en grupo, los estamos realizando en progresión de kilometraje, ya habrá tiempo de hacer tiradas largas. Siguiendo el criterio del Director Técnico Fran Fernandez, basado en sus conocimientos, si a eso le añadimos sus años de experiencia, y que decir que es el primero que sigue sus directrices.

Como os cuento, hemos cambiado el pantano por hacer rodajes mas cortillos, buscando aun la sombra de los parajes naturales, así que a las diez menos algo nos poniamos en movimiento en busca de los Pico patos para hacer catorce kilómetros. Los primeros siete a ritmo de calentamiento donde se puede hablar con facilidad, un pequeño descanso y la vuelta, esta vez a ritmo desde el principio donde según las fuerzas de cada uno se dejaba descolgar del grupo con el paso de los kilómetros.

Lo mejor los estiramientos en el obstáculo, donde ya refrescados, quedábamos para el día siguiente seguir con la rutina.

No hay comentarios: