domingo, 21 de junio de 2009

Vigesima sesión del programa Star To Run 09. El reto.


Fue en Octubre cuando comenzábamos con la 2ª Edición del programa comenzar a correr Start To Run 09, para muchos de ellos realizar la distancia de diez kilómetros no la creían a su alcance, pero pasados estos meses, siguiendo el entrenamiento adecuado y personalizado, se ha hecho posible.

Como el año anterior, en la carrera "I carrera popular Liberty Seguros", este año hemos elegido "Norte vs Sur, La carrera de Madrid", el marco adecuado para realizar el reto propuesto a principio de temporada. Muchos han sido lo que lo han conseguido, superando y ya tienen en su haber el primer diez mil.

Con una participación superando nuestras mejores expectativas, los alumnos del programa, arropados por atletas del A.C. Manchathon, cuando el reloj, no muy lejos de allí, en la puerta el Sol, marcaba las nueve de la mañana, iniciaban el camino, el rival, ellos mismos, con un recorrido favorable, de Plaza Castilla al Retiro.

Todos en grupos de nivel, que a su vez la carrera abriría una brecha, dentro del mismo nivel, pero mas o menos todos juntos corrimos. Los mas experimentados, buscaron batir sus registros personales.

Defendiendo los colores del sur (camisetas verdes, capitaneados por Poti), aunque corríamos con nuestros colores, que podría dar confusión, ya que el norte corría con camisetas naranjas (capitaneados por Rafa Medina). La prueba fue muy igualada hasta última hora que los atletas del Start To Run consiguieron llevar la balanza a su lado, dando la victoria al sur de Madrid.

Una vez en meta, recogimos los productos DADONE, que fue generosa su aportación en el reparto, nuevamente todos juntos, con la satisfacción de lo conseguido, nos dirigimos al autobús, para regresar a Tomelloso.

Montse, Mª Carmen Lomas, Mª Carmen Ortiz, Consuelo, Mª José, Luz, Juan, Carlos, Montse, Patricio, Ramoni , Miguel Tomas, Carlos, Antonio, Agustín, Vicente, Joaquín, Ana, Ramón, David, José Ramón, Dario, José Juan, Solana, Alfonso, Belén, Pedro Luis, Félix, Ana, Víctor, Alejandro, Joaquín, Elena, Juan Pablo, Rosa, Julian, Mª Jesús, Ángel, Javi, Pilar, Ana, Ramoni, Ángelo, José Mari, Ana, Alfredo, Antonio, Ángel, Hector, Fran, Ángela

Ramoni, Ángelo, recogiendo el chip

Ramoni, Ángelo, Joaquín, Belén, Pedro Luis

Ramoni Becerra, Elena, Ramoni Jimenez, Javi, Ana Palacios,
Joaquín, Ana Dueñas, Mª Jesús

Pedro Luis, Javi, Joaquín, Angelo, Ramoni Becerra,
Ramoni Jimenez, Ana Dueñas

Mª Jesús, Miguel Tomas, Ramoni, Joaquín, Belén

Julian, Elena, Dario, Ana

Durante la carrera hicimos un alto para congelar la imagen con
la Puerta de Alcala, Cosnuelo, Ana, Ángelo, Elena, Julian, Rosana, Juan, Luz, Paloma, Víctor


Luz, Rosana, Ana, Jualian, Elena

Paloma, Consuelo, Víctor, Juan

Ana Palacios, Ana Dueñas, Rafa Medina (capitan del equipo norte), Rosa, Montse, Mª Jesus, Rosana, Paloma, Belen, Consuelo, Pilar, Luz

Ana Palacios, Ana Dueñas, Ramoni, Poti (capitan equipo sur), Rosa, Luz, Mª Jesús, Consuelo, Elena, Solana

Con la bolsa del corredor


No hay comentarios: