jueves, 4 de junio de 2009

V Carrera de la Independencia

El Club Deportivo Elemental de atletismo popular "Extenuación Valdepeñas", con la colaboración de La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas organizan la V Carrera de la Independencia, que se celebrará el sábado 6 de Junio del 2009.

La salida se dará a las 20:00 horas, concediéndose un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos para su finalización. La salida y meta estarán situadas en la Ciudad Deportiva "Virgen de la Cabeza", sito en la Avenida del Sur s/n.

Los dorsales se retirarán previa presentación del D.N.I., o documento oficial que acredite la identidad del corredor, hasta media hora antes del inicio de la prueba, en la zona de salida.

La competición se realizará sobre la distancia de 10 km. El circuito será urbano, al que habrá que dar 2 vueltas. Existirán en el recorrido puntos de avituallamiento líquido aproximadamente en el kilómetro 5, así como esponjas.

En el interior del pabellón de deportes Municipal habrá zona de vestuario, duchas y guardarropa.

La organización contará con servicio médico durante el recorrido. Cualquier corredor con problemas médicos como alergias a medicamentos u otros deberá consignarlo en el dorsal que debe llevar en sitio visible.

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros, concertada por la organización que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba.

A todos los participantes se les entregará la bolsa del corredor, compuesto por una prenda deportiva, botella de vino de Valdepeñas y otros productos que la Organización pueda recoger.

No hay comentarios: