
Un agua que nos recibió en la recogida de dorsales, y minutos antes del comienzo de la prueba volvió hacerse notar. Una salida amplia, con un circuito rápido, hizo que desde el principio cada corredor marcara su propio ritmo de competición en busca de mejorar su propia marca personal.
Una vez dada la salida, mi intención era, como en otras carreras del circuito, acoplarme al grupo de corredores de mi mismo nivel, para intentar hacer una buena marca personal, y entre charco y charco, seguí a Agustín, Gemma y otros corredores. En el kilómetro 2'5, una desafortunada parada para volver a atarme las zapatillas, hizo que perdiera contacto con ese grupo, que ya no volví a entrar.
Aun quedaba dos tercios de carrera y era muy pronto para desanimarme, así que sin referencias cercanas seguí a un ritmo bueno, que en el ecuador de la prueba podía darme una mejora de marca.
La segunda vuelta, era repetir lo mismo, esta vez acompañado por dos corredores, hasta que en el 8, me soprepaso Carmelo, que venía de menos a más, intenté ir con el, se me hizo largo no pudiendo seguir su estela, perdiendo mas tiempo que el ganando.
Última carrera de la temporada, con un buen sabor, quedando a 5 segundos de mi mejor marca en la distancia, dejando una puerta abierta para en futuros años poder limar el crono.
Ramoni, Miguel Tomas, Ángel, Basilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario