jueves, 18 de junio de 2009

IX 10 Km Antonio Serrano. La Solana.


El Patronato Municipal de Deportes de la Solana, organiza, con la colaboración del Club de Atletismo Los Trotones y el patrocinio del Ilustre Ayuntamiento de La Solana, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación de Ciudad Real, los IX 10 kilómetros "Antonio Serrano", el sábado 20 de Junio del 2009, a las 19:30 horas en La Moheda, prueba incluida en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2009.

Los dorsales se retirarán previa presentación del D.N.I. hasta media hora antes del inicio de la prueba, en el Pabellón La Moheda. La bolsa del corredor se entregará antes de la salida, todos los participantes deberán confirmar su participación.

La salida estará situada en la Avda. del Deporte, y después de dar dos vueltas por un circuito en la Moheda, la meta estará situada en el Bulevar.


Existirá un avituallamiento aproximadamente en el kilómetro 5 de la prueba.

La organización contará con servicio médico durante el recorrido. El servicio médico y los jueces de la prueba están facultados para retirar durante la prueba a cualquier atleta que a su juicio manifieste un estado físico que pueda ir en detrimento de su salud. Cualquier corred@r con problemas médicos como alergias a medicamentos u otros deberá consignarlo en el dorsal que debe llevar en sitio visible.

No hay comentarios: