sábado, 13 de junio de 2009

Decimo novena sesión del programa Start To Run 09. El internado.


Última sesión presencial, de entrenamiento, del progra Star To Run 09, aprovechando los parajes naturales de la comarca, nos desplazamos en furgonetas, al bosque de Vadohondo en Socuellamos.

La sesión comezón con división de grupos de nivel, con la misión según el grupo, así la distancia a recorrer. El Nivel III, su entrenamiento se basaría en dar dos vueltas al circuito A, que tiene una distancia de 7000 metros. Por su parte el Nivel I, recorrería los 7 km del circuito A. El Nivel II, se basaría en recorrer una vuelta al circuito B, que mide 2 km, más luego otra vuelta al circuito A, recorriendo 9000 metros, para los mas fuertes se dejó opcional una nueva vuelta al circuito B.

El entrenamiento empezó con un sofocante bochorno, que cuando comenzamos a correr se transformo en una fuerte lluvia, que sirvió para mejorar la climatología y pese a estar empapados, la respiración fue mas fluida, y la temperatura mas agradable para la práctica de la carrera a pie. En el bosque que nos recordaba a series de tv de actualidad como el Internado, hizo que los grupos fueran mas unidos.

Una vez finalizado cada grupo su recorrido, se realizaron los oportunos estiramientos, así como se informo de los proyectos del A.C. Manchathon hasta finales de temporada.

José Antonio, Ángelo, Joaquín, Ana Palacios, Ana Dueñas, Ramoni, Fran, Carlos, Antonio, componentes del Nivel II, una vez realizado el circuito B

No hay comentarios: