sábado, 27 de junio de 2009

En la varidedad esta el gusto.


Unos nuevos compañeros en esta aventura, algunos ya conocidos, otros de vista, y para algunos fue el primer día que los veía, pero como siempre el deporte es un lazo de unión e interrelación entre las personas.


Con la llegada del verano, nuevas puertas se nos abren para seguir con la practica del deporte. El sábado, a las 17:30, nos unimos a nuestros amigos del C.T. Tomelloso, para realizar una de sus salidas de múltiples deportes. Con un libro de ruta bastante completo, donde predominan las especialidades del triatlon, combinando todas ellas.

Juan, David, Antonio, José Luis, José Ramón, Alberto, Garvi, Ángelo

La primera disciplina, que nos sirvió para desplazarnos fue la bici de montaña, hasta la carretera del embalse por el camino de D. Quijote. Una ruta que ni imaginaba que era acta para poder recorrer en bici. Unos 19 km mas tarde llegamos a la Torre, que sirvió para hacer la primera transición. El pelotón agrupado, donde me dedique a cerrar grupo, y seguir las indicaciones que me marcaba José Luís, respecto a cambios, y técnica de la bicicleta.

Juan, Alberto, José Ramón, Antonio, José Luis, Garvi, David

Dejamos el casco y demás complementos de la bicicleta, para apretarnos los cordones y empezamos a correr. Esta vez el grupo se desgregó, los mas en forma, los componentes del C.T. Tomelloso, que se encuentran en sus mejores fechas para la competición, su recorrido se baso en 4 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta. Los componentes del A.C. Manchathon, que se encuentran en fase de descanso activo, David y Ángelo, lo recortaron dejándolo en 7000 metros comprendiendo tanto la ida como en la vuelta.

Juan, José Luis, David, Antonio, Garvi, Alberto, José Ramon, Ángelo

Reponemos fuerzas, haciendo un alto para comer y beber, que era lo que el tiempo nos pedía. Ya habíamos realizado dos disciplinas, buscamos la tercera, nuevamente en las bicis, rumbo al pantano de Peñarroya, en un lugar habitado para la natación, nos damos ese refrescante baño, que pese a estar nadando, con la temperatura del ambiente, era lo que mas nos apetecía.

Ángelo, Antonio, David, José Luis, José Ramon, Juan, Alberto

Por último nos acoplamos otra vez en la bicicleta y camino a casa, con el grupo otra vez homegéneo, donde José Ramón y José Luis se dejaban caer para esperarme y que no perdiera contacto con el grupo.

Cuando ya el sol estaba cerca de esconderse, llegamos a la entrada de Tomelloso, en busca de esa ducha y cena, que hoy la habíamos ganado. Y con un buen sabor de boca, quedando invitado para seguir picoteando en este deporte del tres en uno.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, ya se donde dejais las bicis cuando os bañais y cuando trotais por el monte.