Con el tiempo justo para recoger los dorsales, y un calentamiento rápido, nos situamos en la salida Miguel Tomas, Ramoni, y Ángelo, dispuestos a participar en una carrera atractiva por la diversidad del recorrido, que estaba formado por alquitrán, empetrao, jijarros, alquitrán de la variante, caminos, etc.
La salida la hicimos como de constumbre, en las primeras posiciones, una vez recorrido los primeros metros, comencé a buscar a Miguel Tomas, al no divisarlo, no sabía si iba por delante o aun por detrás, aproveche que pasaban por mi lado Agustín, que era el que marcaba, y Gemma que era la que seguía, para hacerles compañía mientras las fuerzas me acompañaran.
Cuando llegaba al siete mil, la gasolina empezó a escasear, la temperatura empezó a subir, siendo necesario el avituallamiento. Nos marcamos un nuevo ritmo, ahora no lo ponía el reloj, lo marcaba el kilometraje, siendo cada parcial de nuevo de mil metros mas largos. El esfuerzo se veía reflejado, las piernas se acomodaban a simplemente esperar que la carrera terminara.
Cuando la vista me alcanzo ver el reloj de meta, hice el último esfuerzo ya que podía bajar de la hora y media.
Paralelamente a la Media Maratón se realizo la I Carrera de la Mujer, no competitiva con la participación de Ramoni que realizo un excelente crono.
2 comentarios:
Enhorabuena estás hecho una maquina,no perdonas al crono y te las marcas por debajo de 1h 30.
Enhorabuena Angelo,en estas situaciones en las que estamos faltos de entreno sale a relucir la clase para hacer buenas marcas,y te de eso tienes un huevo.
Publicar un comentario