sábado, 23 de mayo de 2009

Cuesta a cuesta, kilometro cuesta

Fiesta del atletismo popular que vivimos el pasado sábado, durante la participación de la X Media Maratón de Almansa, masiva participación de corredores, de los mas de 4000 inscritos, 3791 atletas fueron los que llegaron a meta.

Con el tiempo justo para toda la organización que llevábamos, hoy el A.C. Manchathon contaba con una expedición de venticinco corredores, con algunas bajas y altas de última hora, de los cuales, para algunos sería su debut en la distancia, como Basilio Ponce y Tomás Jesús Coronado, para el resto sería una carrera mas a sumar. En el sector femenino liderado por Rosa superando su marca personal, acompañado por Ana Flora, Ángela y Ramoni que le dieron una vuelta al circuito.

Una climatología perfecta, con una ligera lluvia que regaba el trazado de la prueba y refrescaba a los corredores, un ambiente magnifico con muchisimo publico presenciando la carrera y animando.

Siguiendo la estala a Chema Martinez, que fue líder durante todo momento, corrimos el que seguramente ha sido la media maratón mas dura de la temporada, por varias razones, la primera el perfil, un rompe piernas; la segunda por la fecha de la temporada, era la última carrera de esta distancia; la tercera la mentalidad, ahora toca correr en vez de sufrir, no se busca marca sino terminar. Con un ritmo donde la primera parte fue algo mas rápida que la segunda conseguí hacer un tiempo aceptable en 1:33'19".


Parte del A.C. Manchathon, Basilio, Miguel Tomas, José Juan, Ángelo, Tomas, José Maria, Javi, Patricio, Lorenzo, Pablo, Ramoni, Ana Flora, Ángela, Monica, Rosa, Felix.

últimos en dirigirnos a la línea de salida


Una vuelta para coger el ritmo

solo faltan los 97 metros

y la última zancada

Carlos, Rosa, Ramoni, Ángelo, Miguel Tomas, Tomas, Felix, Carlos, Agustin, Pedro Luis, José Juan, Ángela, Basilio

Agustin, Carlos, Rosa, Ramoni, Ángelo, Miguel Tomas, Tomas, Felix, Basilio, Sagrario, Carlos, Pedro Luis, José Juan, María Jesus, Ángela

No hay comentarios: