sábado, 16 de mayo de 2009

Decimo octava sesión del programa Star To Run 09. En ruidera, cuando calienta el sol...

Con el buen tiempo las sesiones del programa Start To Run 09, se convierten en sesiones móviles, el lugar elegido las Lagunas de Ruidera, la salida-llegada, en la Gata, el punto intermedio, "el undimiento". Una tarde apetecible para correr por los parajes naturales de los que estamos rodeados, en medio de la naturaleza, que nos protegía de los rayos de sol.

Cerca de cuarenta corredores, comprendidos entre los alumnos del Start To Run y los atletas del A.C. Manchathon, realizamos una sesión amena, los primeros quince minutos tratamos todos juntos hasta llegar al puente romano, que aprovechamos para hacernos la foto de grupo. El resto de entrenamiento fue por tiempo.

El nivel uno, corrió unos veinte minutos mas, y una vez recuperado unos minutos volvió al lugar de partida. El nivel tres, su objetivo era llegar al "undimiento" con una vuelta en progresión. Para el nivel segundo, también le correspondía trotar durante unos veinti dos/veinticinco minutos, pero sobre la marcha la gente se animó para llegar al unidimiento, y realizar la vuelta también en progresión.

Durante toda la sesión nos acompañó en bicicleta de montaña, llevando agua y realizando fotos, nuestro compañero Dario Moya, que cuando no puede correr no pierde sesión presencial, fomentando la participación y el buen ambiente que reina en el grupo.


Durante las explicaciones de que va a consistir la sesión

Para la ida, el grupo va siempre mas unido

Ramoni, Ángelo, Elena, en el lugar donde perdí las gafas

La vuelta, se hace mas individual, cada uno marca su ritmo

Trufa, nos marca el camino a seguir




No hay comentarios: