domingo, 3 de mayo de 2009

Fiesta para la mujer

Una carrera animada por los atletas, mas concretamente por las mujeres, el Domingo 3 de mayo, día de la madre, se celebró en la ciudad manchega de Puertollano la I Carrera Regional de la Mujer Ciudad de Puertollano.Carrera que fue amadrinada por María José de Toro y Yesenia Centeno, con una participación superior a las cuatrocientas mujeres.

En un evento que tiene como fin, la incorporación de la mujer en la práctica del deporte, el A.C. Manchathon, no podía faltar a esta cita tan señalada. Quince fueron las participantes, Paquí Alcolea, Ana Cristina Lerín, Rosa Mª Gracia, Pilar Gonzalez, Ramoni Becerra, Nuria Fernandez, María Montañés, Mª Carmen Lomas, Elena Ortiz, Ana Flora Fernandez, Sara García, Ana Mª Dueñas, Ana Isabel Palacios, Pilar, acompañados para dar apoyos por Carlos Montañés, Dario Moya, Miguel Ángel García, José Ángel Benito.

Una carrera de cinco mil metros desarrollándose toda ella alrededor del Paseo de San Gregorio, con un público muy metido en la prueba animando constantemente a todas las corredoras. Al finalizar la prueba se preparó un festival aeróbico, con la presencia del presenter Fabián Cuenca, que realizó una animación de Cardio Kick Box, muy seguida por los atletas.

Fue una nueva forma de ver las carreras, ya que al no participar y estar en funciones de ayuda para lo que hiciera falta, fotografías, avituayamiento, etc. Se vive muy diferente, a cuando uno forma parte de los protagonistas activos de las carreras. Se agradece que siempre haya alguien que acompañe a los atletas.




María José de Toro, Ángelo, Yesenia Centeno

Elena, María José de Toro, Ramoni, Yesenia Centeno, Pilar


Rosa, Ana Palacios, Pilar, Elena, Ana Belen, Sara, Yesenia, Ana Flora, Ramoni, Mª José de Toro


Elena, Pilar, Ángelo, Ramoni, Ana




Ramoni, Ana

Llegada a meta


Los chicos que acompañamos a las mujeres a Puertollano, Miguel Ángel, Dario, Ángelo, Carlos, y el pequeño


Miguel Ángel, Ana Palacios, Ana Flora, Dario, Ángelo, Ramoni, Raquel, Laura

Ramoni, Fabian Cuenca (que realizó una animación de CardioKick Box), Pilar, Ángelo

María José de Toro, Ángelo, Yesenia Centeno, Ramoni, Javier Bermejo


No hay comentarios: