domingo, 31 de mayo de 2009

Madrid siempre es Madrid

Miguel Tomás, Ángelo, Martín Fiz, Ramoni

II edición de la carrera popular Liberty Seguros, celebrada en Madrid con mas de 8000 deportistas para realizar un recorrido de 10 mil metros. El itinerario seguido el mismo que el año anterior, un lema "una meta para todos", un sueño MADRID 2016.

Una carrera con grandes rectas, salida y llegada en Goya, donde el primer mil rapidísimo,era cuesta abajo, lo cual trae consigo que la llegada se empina el terreno. Vista Cibeles, los próximos fueron con una leve inclinación hasta llegar al Bernabeu. "Comienza la parte más dura de la carrera, dos kilómetros entre el quinto y el séptimo. Coronado el punto mas alto de la carrera, en Príncipe de Vergara, sólo nos queda comenzar la bajada hasta llegar de nuevo a Goya con esos seiscientos metros finales en subida.

Madrid siempre es Madrid, para todo, lo bueno y lo malo, son carreras donde el terreno favorable para el corredor, no se suele encontrar, debido a sus subidas que te dejan mermado y donde los tiempos de dicen el estado de forma en el que te encuentras.

En esta carrera quería acercarme a cuarenta minutos y no pudo ser, mi tiempo final 41:57". Una salida buenisima con un primer mil a 3'30, me paso factura a partir del cuarto, las piernas empezaron a pesar y los miles alargarse. En el avituallamiento me alcanzó Vicente, y lo tuve detrás hasta el kilómetro siete, luego me puse a su rueda, hasta la última subida para entrar a meta.

Reseñar el debut en la distancia de Ramoni, que con un tiempo de 55'35" minutos, a ritmo de 5'34", termino muy contenta por las sensaciones percibidas, pese a la dureza de la prueba.

Los mas madrugadores Mª Jesús, Miguel Tomas, Ángelo, Ramoni

Con las nuevas tecnologías treinta minutos antes de la prueba, Vicente mando la imagen para que en directo apareciera en el blog
del Manchathon, en la sección twitpic.com.
Mª Jesús, Miguel Tomas, Ángelo, Vicente, Ramoni.

Listos para el calentamiento, Jorge, Vicente,
Ángelo
, Miguel Tomas, Ramoni

Ramoni, Ángelo, Vicente, Jorge, Miguel Tomas

Última foto antes de colocarnos en la salida, Vicente, Ángelo, Ramoni, Miguel Tomas

Chema Martinez, fue el encargado de realizar la cuenta atrás,
Mª Jesús le acompaña en la imagen


Siempre en primera fila







Terminamos donde comenzamos, Vicente, Jorge, Ángelo, Ramoni, Mª Jesús, Miguel Tomas

No hay comentarios: