domingo, 3 de octubre de 2010

Una carrera aun un poco larga


Con un mes de preparación, la realización de los veintiún kilómetros y noventa y nueve metros, aun es demasiado pronto para ponerlo como objetivo, lo importante es acumular volumen para entorchados venideros. Con ese planteamiento el día anterior, por la tarde en la pista de atletismo habíamos realizado un primer test.

Domingo por la mañana, a una hora más prudente que cuando corremos por Madrid, el grueso de la expedición del A.C. Manchathon se juntaba en los Portales. Hoy la clasificación la dividiriamos, por un lado correrían las chicas, en la Carrera de la Mujer, con un papel brillante, por otro lado veinte chicos y una mujer, por cada mil metros un representante.

Con tanta variedad de gente se pudieron realizar varios grupos, me busco de pareja a Antonio, pero en el cuarto mil, no puedo seguir su ritmo así que le añado unos segundos mas al mil, el cuerpo me lo agradece. Hasta algo mas del ecuador de la prueba, me marca el ritmo Carmen, del Altomira, que corriendo en casa conoce el circuito a la perfección, pero llegan el último cinco mil y nuevamente unos segundo mas hasta el final de la prueba, que terminaria con un tiempo de una hora veintinueve minutos y veintisiete segundos.

Como equipo, nos quedamos cuartos clasificados, y en las individuales, Emilio subio al segundo cajón en Veteranos D, y Rosa quedo primera en Senior en la Carrera de la Mujer.



Sector femenino del club


Tiempo en meta: 1:29'27"

El A.C. Manchanthon, 5º Clasificado por equipos

No hay comentarios: