domingo, 10 de octubre de 2010

Un domingo cualquiera


Domingo de entrenamiento, una nueva llamada para realizar un entrenamiento conjunto en uno de nuestros lugares de puesta a punto, el Pantano de Peñarroya. Cuanto mayor es el grupo, mas diversidad de distancias podemos realizar.

Como novedad al entrenamiento, tenemos caras nuevas, que se incorporan a los entrenamientos de los domingos, en primer lugar el sector femenino, salvando la excepción de Rosa García, que ya el año anterior fue una de las habituales en los rodajes, hoy le han acompañado Ramoni, Victoria y Rosa Sanchez. En el sector masculino se nos unieron los nombres de Julian y Rafa, y como nuevo en la materia tuvimos a Pedro Mencher, que siendo su primer rodaje largo, teniendo como cicerón a José Luis, lo termino con muy buenas sensaciones. El resto los habituales en estas citas Pedro Luis, Antonio, Ángel, Patricio, Ángelo, David, Andrés, Agustín, que por fin pudo realizar el recorrido completo y Emilio, que se baja del coche y se pone a correr sin mirar atrás.

Otro de los cambios fue el descalentameinto, que terninamos donde la comenzamos, en la Cafetería 1929, en la fase de recuperación de líquidos.


Salvado el entrenamiento que mejor que terninar con unas cervezas en el lugar donde a las nueve y media de la mañana comenzaba esta historia.

No hay comentarios: