domingo, 31 de octubre de 2010

Con amenaza de lluvia.


Con un cielo gris, que amenazaba la lluvia, se celebrarón los 10 km de Socuellamos, una carrera donde parte de los miembros del Manchathon, son de la localidad, unido a la cercanía fueron factores suficientes para que nos presentaramos treinta y ocho corredores.

Por delante, teníamos un circuito, que había sido modificado respecto a ediciones anteriores, ya que la obras había hecho trasladar la salida, esta vez ubicada en la avenida Juan XXIII. Un circuito rápido para poder realizar marca personal.

Una vez realizado el calentamiento, en la mente teniamos como objetivo poder correr por debajo de los cuatro minutos. La salida rápida, pero con control, donde desde el primer mil fuí amoldandome a un ritmo estable, con el que al paso por el cinco mil me daba una pequeña ventaja de que si mantenía el ritmo el objetivo era posible. El segundo cinco mil se me hizo algo más duro, las piernas pesaban, pero el cronometo nos dió una satisfacción terminando 39:31, un minuto menos que la semana anterior en Madrid.


Fase de calentamiento

Preparando el cronometro

Suena el disparo
Ecuador de la prueba

Tiempo en meta: 39:31

Tiempo en meta: 52:10

No hay comentarios: