miércoles, 20 de octubre de 2010

I Carrera Proniño


La I Carrera Proniño está organizada por TELEFÓNICA y cuenta con el asesoramiento y Dirección Técnica del Departamento de Eventos del Grupo Editorial Motorpress Ibérica. La prueba se realizará el Domingo 24 de octubre de 2010 a las 9:30 horas en Madrid.

El circuito de 10 kms será homologado por la RFEA y discurre por zonas totalmente urbanas, por los alrededores de las oficinas de Telefónica de la Avda. Ronda de la Comunicación en Madrid
.

La retirada del dorsal y camiseta oficial, se realizará en la Feria del Corredor, situada en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), durante el 22 y 23 de octubre.

Para recoger el dorsal y la camiseta es imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción que envía la organización o bien el resguardo facilitado por los puntos de inscripción.

El horario de recogida será de 10:00 a 21:00 h. No se realizarán entregas de dorsales ni camisetas el día de la prueba.

Los chips se retirarán exclusivamente el día de la prueba, junto a la salida, de 8:00 a 9:00 de la mañana. Será imprescindible presentar el dorsal.


La salida y meta estarán ubicadas en la Avda. Ronda de la Comunicación (Distrito de Fuencarral - El Pardo, metro Avda. Ronda de la Comunicación) junto a las oficinas de Telefónica. Las categorías infantiles comenzarán a la finalización de las categorías de adultos.

No hay comentarios: