martes, 25 de agosto de 2009

Manchathon cierra una brillante temporada

SUS ATLETAS PARTICIPAN EN MÁS DE UNA VEINTENA DE CARRERAS - ÉXITO DEL PROGRAMA START TO RUNO QUE EN SU SEGUNDA TEMPORADA REÚNE A CIEN PARTICIPANTES.

Miembros del Manchathon en la Carrera Norte vs. Sur (Madrid)

La Carrera Perfecta y la Carrera Norte vs Sur, ambas en Madrid, marcaron el principio y el final de la temporada del A.C. Manchathon. Sus 45 atletas participaron en más de una veintena de carreras repartidas por diversos puntos de la geografía nacional, mientras que los cien inscritos en el exitoso programa Star to Run realizaron 21 sesiones, incluso algunos se atrevieron a participar también en pruebas de cierto nivel y exigencia como maratones, lo que demuestra sus grandes progresos El Club, que despio la temporada el 10 de julio con la tradicional cena de entrega de premios, ya piensa en la nueva temporada que viene con un bonito regalo: la nueva pista que actualmente se construye en la ciudad deportiva.

La temporada arrancó en octubre, con la ya mencionada Carrera Perfecta en Madrid y la media maratón de Alcázar de San Juan que incluía también una Carrera de la Mujer. En noviembre los atletas del Manchathon ejercieron de anfitriones en la Carrera Popular Ciudad de Tomelloso, con más de un millar de participantes, y también hubo quién devoraron kilómetros para estar presentes en Gandía y Quintanar de la Orden. Un acontecimiento importante para el club en este mes de noviembre fue la participación en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross de Veteranos celebrado en Toledo. El mes siguiente se sucedieron los 10 kilómetros Villa de Aranjuez y la San Silvestre de Toledo. Ya en el 2009, los atletas vivieron una noche mágica en Jaén en la Carrera Internacional de San Antón.

Y la temporada fue avanzando, Valdepeñas, Maratón Popular de Valencia; Sonseca, Ciudad Real, La Media Maraton Popular de Madrid y la Popular de la Romería de Tomelloso.

En mayo, las citas eran Madrid, Almansa, Manzanares y Albacete, para cerrar la temporada con la Carrera Popular de la Independencia en Valdepeñas y la Carrera Norte vs Sur en Madrid.


CARLOS MORENO (EL PERIDICO Del 14 de Agosto al 3 de Septiembre del 2009)

No hay comentarios: