domingo, 2 de agosto de 2009

Con los pesos pesados Tomelloso


En este tiempo de verano, el domingo fue un día ideal para realizar un rodaje, por el campo, mas concretamente por el camino que nos lleva a la "Finca Cuevalosa", situado entre la carretera C5 Tomelloso-Ossa de Montiel, altura km 16, por un extremo y en el otro extremo da a la carretera N430 Ruidera-Ossa de Montiel.

Nuestro cicerón esta vez era Cipri, que tras una larga vida en la práctica del atletismo se conoce, cualquier rincón de nuestros alrededores donde se pueda hacer un rodaje por la naturaleza, conociendo su holagrafía como las distancias.

Hoy nos encontrábamos en los pesos específicos de los atletas de Tomelloso, el grupo está compuesto por Cipri, Fran, Vicente, Pedro Luis, Miguel Tomas y Ángelo, que con 20ºc realizamos un circuito rompepiernas, en el camino "Finca Cuevalosa", y una distancia de 6 km entre carreteras.

Para la ida todos fuimos en grupo, como suele ser habitual, y la vuelta en progresión. El primero en dejar el grupo fue Ángelo, haciendo que la vuelta la realizara practicamente en solitario, con la cara empapada de sudor, siguiendo las huellas, aun frescas que dejaban en el camino, para no perderse, y la compañía de los pensamientos y de Trufa.

En uno de los subibajas, donde la vista me dejaba ver, puede ver como Vicente y Miguel Tomas formaban un tan den. y un poco mas lejos Pedro Luís ponía a sus acompañantes Cipri y Fran, en fila. Entrado en el último kilómetro volvieron para acompañarme y no llegar en solitario.

Una vez recuperados e hidratos regresamos a Tomelloso, donde hice una parada para terminar con un baño en la piscina municipal.

Vicente, Ángelo, Pedro Luis, Miguel Tomas, Cipri, Fran

Miguel Tomas, Ángelo, Fran, Pedro Luis, Cipri, Vicente


Pese a que me esperaron me volvi a quedar




No hay comentarios: