miércoles, 28 de septiembre de 2011

XV Media Maraton Alcazar de San Juan

El próximo domingo 2 de octubre, desde el Polideportivo Municipal, de Alcazar de San Juan dará comienzo la XV Medio Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano, que se celebrará simultaneamente junto a la VII Carrera de la Mujer y XIII Carrera Mini de 3 km.

Recorrido de las pruebas:

PRUEBA DEL MEDIO MARATÓN


Salida: Avda. Herencia, Avda. de la Constitución, Avda. de los institutos, Avda. de la Constitución, Libertad, Juan Bautista de la Concepción, Castelló, Salamanca, General Azcárraga, Rondilla cruz verde, Doctor Mazuecos, Emi-lio Castelar, Doctor Bonardell, Avda. Herencia, Recinto ferial, Don Quijote, Carmen, Moraleja, Porvenir, Carrasola, Pozo Coronado, Arroyo Mina, Bara-taria, Bachiller Sansón Carrasco, Virgen, Arroyo Mina, Avda. Castilla la Mancha, Avda. las Regiones, Avda. Pablo Iglesias, Recinto ferial (flamenco). Segunda vuelta por el mismo itinerario y termina en la Avda. Herencia( Pa-bellón Díaz Miguel).  
 
 
CARRERA DE LA MUJER SOBRE 6 KM.


Coincidirá con el del medio maratón hasta después del paso por el Recinto ferial, en la primera vuelta, lugar en el que esta prueba se encaminará directamente a meta en el Pabellón Díaz Miguel. Las calles del recorrido de esta otra prueba son:

Avda. Herencia, Avda. de la Constitución, Avda. de los institutos, Avda. de la Constitución, Libertad, Juan Bautista de la Concepción, Castelló, Salamanca, General Azcárraga, Rondilla cruz verde, Doctor Mazuecos, Emilio Castelar, Doctor Bonardell, Avda. Herencia, Recinto ferial.
 
A todos/as los atletas que finalicen la prueba se les entregará una camiseta Adidas conmemorativa de la prueba, así como una completa bolsa del corredor.


La marca Adidas y Porfi Sport entregarán en meta un obsequio a todos/as los/as atletas que corran con zapatillas Adidas.
 
Todas las corredoras llegadas a meta recibirán una bolsa de la corredora.


RECOGIDA DE DORSALES

El día de la prueba hasta las 9:30 horas, PREVIA PRESENTACIÓN DEL DNI.

AVITUALLAMIENTOS

Existirán en el recorrido tres puntos de avituallamiento, aproximadamente en los kilómetros 5, 10 y 15, así como el especial de la meta.

No hay comentarios: