jueves, 1 de septiembre de 2011

Un entrenamiento de calidad con la lluvia presente


¡Ya estamos aquí!, pasado un largo verano, donde no hemos visto las zapatillas ni a lo lejos, con la llegada de septiembre, y el primer día, nos ponemos en marcha con una nueva temporada llena de ilusiones y nuevos retos. Como el camino se empieza pasa a paso el primero de ellos es dejar la mochila de estos meses y rebajar unos kilitos en busca de encontrar las formas, que se encuentran disimuladas debajo de la capita de grasa, jejeje.

Claro que dentro de la amplia familia de los usuarios de las pitas, tenemos gente que para ellos hoy no ha sido un punto inicial, sino un punto y seguido, ya que de una manera u otra no han dejado de visitar las instalaciones, habiendo pasado el primer objetivo y ya puestos en el segundo. Para este año en noviembre un grupo tiene en sus mente correr el Maratón de Valencia, y están en sus primeros días de preparación.

Primeras carreras y ya de calidad, porque el ritmo llevado era muy por encima de lo que pensaba que tenía las piernas, dos series, una de ida a las pistas y otra de vuelta. El tiempo, ya nos avisa de lo que puede ser, el sol desaparece, se difumina la calor y para la vuelta la lluvia nos sirvió de refresco.

No hay comentarios: