martes, 20 de septiembre de 2011

Madrid corre por Madrid


El próximo domingo 25 de Septiembre de 2011, a partir de las 9:30 hs. las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del atletismo en la que todos podrán participar, teniendo su Salida y Meta en el Paseo de coches del Parque del Retiro.

La Carrera de 10 kilómetros “Madrid Corre por Madrid” es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA y con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid y desea invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

No se entregarán Dorsales-Chip el día de la Carrera y por ello se deberán recoger éstos exclusivamente en la INSTALACION DEPORTIVA CANAL DE ISABEL II, situada en la Avda. de las Islas Filipinas  54,  entre los días 22 y 24 de Septiembre en el siguiente horario:


     •22 de Septiembre: De 16 a 20 horas.     

     •23 y 24 de Septiembre: De 11 a 20 horas.  
 
A todos los corredores inscritos se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.
 
La Carrera Madrid Corre por Madrid tendrá un recorrido totalmente urbano y cerrado al tráfico que tendrá su inicio y finalización en el Parque de El Retiro (Paseo. Duque Fernán Nuñez), transcurriendo por algunas de las zonas más bonitas del centro de la ciudad.
 
Como novedad este año cambia el recorrido en su parte final (km 7), pues en lugar de transcurrir por la C/ Alfonso XII (pegado al retiro), se vuelve por el Paseo de Prado / Pza. de Neptuno, hasta llegar a la Pza de la Cibeles y C/ Alcalá hasta enganchar antes del Km 9 con el recorrido de todos los años.



“Parque del Retiro (Paseo del Duque Fernán Nuñez) - ·C/ O´Donnell - C/ Alcalá – Pza. de la Independencia - C/ Alcalá – Plaza de Cibeles -C/ Alcalá – Gran Vía – Plaza de Callao – C/ Preciados – Pta. del Sol -Calle del Arenal – C/ Vergara - Pza. de Ramales – C/ Requena - C/ Bailén - C/ Mayor – Pta. del Sol - Carrera de San Jerónimo – Plaza de Canalejas - C/ Sevilla – C/ Alcalá – Plaza Cibeles - Paseo del Prado - Plaza de Canovas del Castillo -Paseo del Prado – Gta. del Emperador Carlos V-  Pza. de Neptuno – Pza de la Cibeles y C/ Alcalá – Pza. de la Independencia – C/ Alcalá - C/ O´Donnell – Parque del Retiro (Paseo del Duque Fernán Nuñez)."

Dispondrás de avituallamiento líquido, a través de agua y bebidas isotónicas, tanto en el punto kilométrico 5 como en la Zona de Meta.

Si precisaras dejar algún bolso, mochila u otro material que no te fuera necesario durante la prueba, podrás hacerlo en el Guardarropa que estará situado en la Zona de Salida (Pso. Duque Fernán Nuñez).



No hay comentarios: