domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevas rutas por conocer

Alberto, Teo, Antonio Mora, Angelo, Patricio, Luis, Manolo, Fran, Alfonso, Ángel, Agustín, Belén

Salida del domingo por la mañana, con nuevas rutas por recorrer, punto de partida, en Ruidera, junto al Cementerio, el grupo de manchathones compuesto por Belén, Alberto, Alfonso, Manolo, Agustín, Fran, Ángelo, Teo, Antonio, Luis, Ángel y Patrico, buscando empalmar con la cola del pantano, el otro circuito que realizamos con salida desde la presa, nos pusimos en funcionamiento, como tope, ya que no conocíamos la distancia exacta, eran ocho kilómetros para la ida, si faltaba lo dejaremos para nuevas salidas.

Desde el principio se partió el grupo en dos, por delante los hombres en forma, Antonio, Teo, Ángel y Alberto, por detrás Belén, Alfonso, Patricio, Agustín y Ángelo, entre los dos Manolo. Belén y Alfonso, decidieron realizar en la ida sólo seis, para ir acumulando entrenamiento poco a poco, y cuando llevábamos ya sobre pasados los cinco, se descolgaron y pillamos a Manolo, que andaba indeciso en la cantidad de distancia a realizar, finalmente también llego a cuando los garmin marcaba los ocho. Unos minutos de recuperación, donde aprovechamos para conversar un José María que se había acercado con la bici y nos indicaba que para la cola aún faltaban otros tres kilómetros.

La vuelta que se suele aprovechar para un pequeño test del estado de forma en el que nos encontramos, desde el principio Antonio, Teo, Agustín, Luis, Fran y Angelo formaron la escapada buena, a los dos, tres kilómetros, y con las primeras subidas, os recuerdo que la vuelta es un circuito más exigente donde se tiende siempre en ir en subida, hace que me descuelgue del grupo en cabeza. Saltados otro para de miles veo que por detrás la pareja formada por Alberto y Patricio, me recortan terreno, así que me aparto a un lado y me pongo a sus espaldas, hasta nuevamente otra subida, donde hago la goma y se rompe en la primera. A partir de ese momento el último cuarto de circuito lo hago en solitario, seguido a cierta distancia de Trufa, que es la que me espera.

Una vez terminado el rodaje, aprovechamos la Laguna para darnos un baño y tomar los líquidos de recuperación, con algunos tentempiés que nos llevo Alfonso. 

 Trufa, hoy tenia compañia



No hay comentarios: