viernes, 19 de noviembre de 2010

VII Media Maratón Rural "Villa de Miguelturra"

El próximo domingo 21 a las 11:00 h de la mañana dará comienzo en las inmediaciones del Estadio Municipal, donde también está establecida la llegada, la séptima edición de la Media Maratón de Miguelturra, cuya principal característica es que se desarrolla en un circuito rural, ya que de los 21.097 kilómetros 17 serán por caminos y el resto por circuito urbano.

Las inscripciones podrán realizarse exclusivamente en la web del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real (www.carrerasciudadreal.es) hasta el martes 17 de noviembre.

El límite de inscripciones queda fijado en 600 participantes, 100 más que el año pasado ya que la demanda es superior en cada edición. La carrera es una prueba popular abierta a quien lo desee, siempre y cuando tenga cumplidos 18 años de edad hasta el día de la prueba.

Nuevo Circuito:

La organización de la prueba rural de Miguelturra se ha visto obligada a cambiar el Circuito de la prueba tras la construcción de la variante de la Autovia a la Comunidad Valenciana desde la Autovía del Centenario.

Además se ha aprovechado para pasar los tres primeros kilómetros por el centro de la localidad y de esta forma darle más vistosidad a la prueba. Se pasarán justo al lado de la torre gorda, y las dos plazas más céntricas, para enfilar la prueba hacia la salida al puente de San Isidro.

Ahí se encamina el circuito hacia San Isidro para tomar la vía de servicio de la nueva carretera hasta el camino de cabezaparda, camino viejo en sentido Carrión, camino de la espartosilla, senda del navajo, camino de Carrión hacia Miguelturra, para coger los tres últimos kilómetros con los cambios que ya se hicieron el año pasado.

No hay comentarios: