domingo, 14 de noviembre de 2010

Llego el cross


Una de las disciplinas dentro del atletismo es el cross, donde nada tiene que ver con las carreras en línea que solemos realizar. La gente suele ir más preparada, aumentando por tanto el nivel, los participantes corren sólo con los de su categoría, la distancia al ser mas corta, son explosivas, sin nada que guardar para el final, pero así es el cross.

Una temporada más nos acercamos a la localidad toledana de Quintanar para participar en su cross, un equipo formado por veteran@s, y la incorporación de un senior. El conjunto masculino asistieron a la cita Lerín, Ángelo, Antonio Mora, Fran, Pedro Luis y Luis Bustamante, por parte del sector femenino la representación fue a cargo de Ramoni Becerra y el más jovencillo fue Stefan Andras.

Con una mañana, que según avanzaba el reloj se iba estropeando el tiempo, solventándose cierto aire, así como la aparición de una suave lluvia, los primeros en correr fueron los componentes del Manchathon Veteranos, quedando clasificados en Sexto lugar en la categoría de equipos. Las veteranas, con Ramoni como representación corrieron a las once cincuenta.

A nivel personal toda la carrera la realicé a espaldas de Antonio Mora, que era el que marcaba el ritmo, quedando me algo mas retrasado en la segunda vuelta. La distancia segun los "garmin" eran uno cuatro mil seiscientos metros y el tiempo que tarde en realizarlos fueron dieciocho minutos con dieciséis segundos.

Atletas del Manchathon, Lerin, Ramoni, Angelo, Pedro Luis,
Antonio, Luis y Fran

Equipo Femenino

Equipo Masculino

Salida de las 10:00 horas

Una vuelta para el final

Salida de las 11:50 horas

Llegando a meta

No hay comentarios: