domingo, 7 de noviembre de 2010

Con varías funciones



El domingo se celebró la Carrera Popular Ciudad de Tomelloso, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso y el A.C. Manchathon. Mi labor en ambas instituciones, hizo que el tuviera que estar activo durante toda la mañana. A primera hora en las labores organizativas, para tener un intermedio para vivir la carrera desde dentro participando y pasado este paréntesis, volver a la organización.

La carrera, pese a que va dirigida a los colegios, siempre tiene una parte competitiva, y en este tipo donde la distancia suele ser corta, recordamos dos mil seiscientos metros, fue rápida desde el mismo momento en que se dio la salida. En primer lugar entró Antonio Benito, con unos tiempos semejantes al año anterior realizado por Pablo Lopez, ausente en esta edición, seguido de Luis Bustamante, Aitor, Luismi y Pedro Luis, que fueron los cinco primeros clasificados.

En categoría Veteranos A, los tres primeros entraron en cincuenta metros, imponiendose Antonio Garbi, que desde el principio fue por delante de Conrado y Ángelo, que termino en tercera posición, repitiendo el mismo puesto que la temporada anterior. Igualmente como el año anterior, Ramoni Becerra, termino también en el tercer cajón del podium de las Veteranas B.

Componentes del A.C. Manchathon

Llegada de los Veteranos A, Antonio, Conrado y Angelo

Entrada a meta, tiempo 9'08"

Podium Veteranas B

Podium Veteranos A

No hay comentarios: