sábado, 20 de febrero de 2010

XV Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas


Por segundo año consecutivo, la XV Muy Heróica Media Maratón Ciudad de Valedpeñas, se celebra en febrero, dando comienzo al Circuito 2010 de Carreras Populares de Ciudad Real. Con una participación de 764 atletas que tomarán la salida, que estará situada en las instalaciones en la Ciudad Deportiva "Virgen de la Cabeza". El comienzo de la prueba está previsto a las 10:30 horas de domingo 21 de febrero.

La prueba, de 21 kilómetros y 97,5 metros, se iniciará en la ciudad deportiva 'Virgen de la Cabeza', a las 10,30 horas, con un recorrido de una vuelta de cinco kilómetros y dos de ocho por distintas vías del municipio.



El itinerario a seguir sera el siguiente: Salida en Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”, Avenida del Sur, Paseo de Luis Palacios, Avenida 1º de Julio,Virgen, Plaza de España, Real, Cruces, San Marcos, Avenida de Gregorio Prieto, Avenida del Vino hasta el monumento de los Héroes del Seis de Junio para regresar por la Avenida del Vino, Gregorio Prieto, Seis de Junio, Puerta del Vino, Avenida del Sur y Meta en Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza”.

Paralelamente a la media maratón, se disputará una carrera 'Mini' de carácter popular en un circuito reducido en las instalaciones de la propia ciudad deportiva, en el que podrán participar menores nacidos entre el año 1992 y 2000. Se establecen categoría masculina y femenina para benjamín (600 metros), alevín (1.200 metros), infantil (1.800 metros), cadete (2.400 metros y juvenil (3.000 metros). La inscripción in situ será gratuita y habrá trofeo para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninas.

No hay comentarios: