sábado, 28 de marzo de 2009

Decimo cuarta sesión del Start To Run 09. La lluvia amenaza

Tiempo de primavera, a la hora de comer calleron las primera gotas de agua, para la hora del te, aunque las nubes cargadas de agua revoloteaban por nuestras cabezas, nos permitieron completar una nueva sesión mas de nuestra puesta en forma.

Este clima de si llueve o no llueve, y que mañana varios alumnos participaran en la II Carrera Popular de Ciudad Real, hizo que nos juntáramos una treintena de corredores, echándose en falta algunos de los fijos.

Hoy hemos trabajado la iniciación a las series largas, por grupo de niveles, la sesión se ha dividido en dos partes bien diferenciadas, la primera calentamiento en grupo, a ritmo de pode hablar. Para el nivel III un cinco mil; para el nivel II, un cuatro mil y para el nivel I, un tres mil, recuperación y estiramientos.

La segunda parte, mas individualizada, puesto que cada uno debería marcarse su propio ritmo, consistió en hacer unos miles, de la siguiente forma, el nivel I, realizó dos miles, con su correspondiente recuperación en cada mil; para el nivel intermedio, el nivel II, fueron tres miles y en el nivel mas fuerte, nivel III, cuatro fueron los miles realizados. El último mil de cada grupo sirvió para descalentar y llegar todos juntos en grupo.

Una vez en boxes, el agua empezó precipitó la despedida de la décimo cuarta sesión del programa estrella Start To Run 09.



El nivel I, preparado para hacer el primer mil



No hay comentarios: