sábado, 22 de noviembre de 2008

Un, dos, tres, un pasito pa' lante, un pasito pa' tras

Un nuevo intento de volver a la normalidad e intentar seguir un ritmo de entrenamiento, durante el último mes, parece que me dedico a bailar, porque entreno un día y retrocedo dos, primero el virus de la gripe que me ha dejado sin fuerzas con tanto antibiótico, (no es que tenga muchas en mi mejor estado). La bajada de defensa ha repercutido en mi estado, que con que me miren ya me salen molestias, jejeje.

Pero como dicen con la salida del sol, las cosas se ven diferente, hoy he vuelto a entrenar, a ritmo tortuga y quedando me, jejeje. Mis acompañantes, bueno mejor dicho exploradores, porque iban por delante, han sido Carlos De La Calle y todo fuerza Miguel Tomás. Espero que a partir de ahora solamente de pasos hacía delante, aunque sean minúsculos.
.

No hay comentarios: