domingo, 16 de noviembre de 2008

Dulce Gandía, amarga retirada

Fin de semana magnifico, en Gandía, donde nos desplazamos el sábado por la mañana, algunos ya se adelantaron al viernes. Fines de semana de esta envergadura son los que nos unen y hacen que el mundo del atletismo no sea la típica imagen del corredor solitario, que hace sus kilómetros y se marcha a casa. El A.C. Manchathon ha aprovechado la XIV MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA para pasar un fin de semana de convivencia y seguir haciendo grupo, acompañados además por familiares que siempre están a la sombra, han tenido también un premio indirectamente con está salida.

Durante estas 48 horas de convivencia nos han ocurrido innumerables anécdotas, como que cada salida que hacemos hay que parar en Decathlon, los comentarios técnicos que hacemos, lo que nos cuesta ponernos en funcionamiento, al ser un número grande, las visitas a los centros comerciales, que subida a la limusina; y el sábado por la noche "los bingueros" en la entrada del casino, con esa frase mágica y la cara que pondrían los empleados cuando salieron de sus labios las siguientes palabras "me cambias 10 euros en fichas", jejejejeje.

Respecto a la carrera, que decir, el tiempo el ideal para correr en invierno, la organización en todo momento nos soluciono las dudas que nos pudieron ocurrir, la bolsa del corredor, de las mejores que podemos recibir, dificilmente superable, el circuito ideal para hacer una buena marca.

En mi persona, ya durante la semana sabía que habría muchas posibilidades de que no la pudiera terminar, por tal circunstancia, pese a que seguí con "el método" de ponerme en primera línea de salida, y comenzar a ritmo cómodo, lo que no esperaba era tener que conocer el sabor de una retirada, por molestias físicas, pasado el kilómetro cinco, noté una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo y llevados unos quinientos metros y viendo que iba a más y lo que quedaba por recorrer, aproveche el coche escoba para montarme, y llegado a la altura del hotel, bajarme y ducharme. Un sabor amargo, pero en un deporte tan individual en el que hay que buscar sobretodo satisfacciones, era mejor una retirada y poder entrenar pronto, que por acabar una carrera estar mas tiempo en segunda fila.

Felicitar a todos mis compañeros, que hicieron marcha personal, como Carlos López , Alfredo, Pedro Luís Belmonte (que consiguió bajar de la 1'30), Lorenzo (que debutaba en una media maratón), Miguel Tomás (que corría en casa e hizo uno de sus mejores tiempos), Agustín Cámara que volvía después de su operación, Carlos De La Calle, que se está haciendo duro en estas distancias, y como no a los sufridores Ángel y Josevi, que pese a molestias físicas, fueron capaces de cruzar la línea de meta.

Llegada al Hotel, de los últimos expedicionarios Josevi,
Alfredo, Lorenzo, Ángelo


Después de comer, paseo por la playa Maite, Ana, Ángel, Lorenzo, Josevi, Carlos, Ángelo, Carlos, Alfredo, Miguel Tomás, Pilar, Mª Jesús,
y los pequeños Sergio, Andrea y Marcos

En la puerta del Hotel, con la pancarta del club, María Jesús, Ángel, Lorenzo, Pilar, Carlos, Ángelo, Josevi, Miguel Tomás, Alfredo, Carlos, Maite, Marcos, Segio, Andrea, Ana

Este puede ser un buen medio para los desplazamientos


La cena la realizamos en el local de un paisano de Tomelloso, El Lerele

Ángelo y Lorenzo, compartimos habitación

El equipo que participo en la carrera, Lorenzo, ángel, Miguel Tomás, Josevi, Carlos De La Calle, Carlos López, Agustín, Ángelo, Alfredo


Miguel Tomás, Ángel, Lorenzo, Ángelo, Alfredo, Carlos Lopez, Vicente,
Josevi, Carlos De La Calle, Pedro Luís Belmonte

Durante el calentamiento, sabía que el reto era difícil de realizar

Lorenzo, Miguel Tomás, Ángelo, Josevi, Carlos, Alfredo,
Pedro Luís, Carlos, Ángel




Momento en el que abandone la carrera

Carrera terminada, medallas colgadas

Último repostaje en un italiano y para casa

No hay comentarios: