jueves, 13 de noviembre de 2008

EL MANCHATHON “DESEMBARCA” EN GANDÍA

El próximo fin de semana el Manchathon llegará a Gandía seguramente para algunos será otra carrera más, pero para mí será especial porque vuelvo a las calles donde hasta los diez años transcurrió mi vida. Y que mejor manera que corriendo junto a mis compañeros la media marathon de Gandía el domingo 16 de noviembre. Por eso, de antemano os quiero dar las gracias por acompañarme en esta aventura que hace prácticamente un año expuse al club poder hacer; y porque estoy seguro que será un fin de semana inolvidable, no tanto por las marcas sino por el gran ambiente que seguro tendremos.

Bueno chicos nos vemos en el “Oasis”.

Miguel Tomás

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribo estas lineas para animar atodos los que hemos empezado esta semana la preparacion de la marathon en especial a los que lo realizan por primera vez animo que el principio es lo mas duro pero luego llegan los resultados y vuestro esfuerzo tendra recompensa en valencia estoy seguro y aprovecho para ofrecer mi ayuda a todo el que lo necesite por que lo importante es ir como equipo a valencia ,mucha fuerza y animo a todos. miguel tomas