viernes, 18 de marzo de 2011

VI Media Maraton de Bolaños


El domingo a partir de las 10:00 horas se celebrará la tercera prueba del V Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, se trata de la VI edición de la Medio Maratón de Bolaños de Calatrava. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y el Club de Atletismo Bolaños.

La competición consistirá en dar dos vueltas a un circuito de diez mil metros prácticamente urbano, más una pequeña vuelta de un kilómetro en los alrededores de la salida para completar los 21.097 metros de la prueba.




La salida y la llegada serán en las inmediaciones del Pabellón de Deportes Antiguo, situado en el número 1 de la calle de Correos.

El plazo de inscripción para la carrera finalizó este pasado martes y se ha conseguido una inscripción que ha alcanzado los 527 atletas, de los cuales 81 son mujeres. Hay que recordar que se ha batido el record de inscritos en la prueba y además esta Media Maratón de Bolaños tiene el mejor porcentaje de mujeres inscritas en una prueba de media maratón en los cinco años del Circuito

No hay comentarios: