viernes, 4 de marzo de 2011

Nos encontramos en la Ciudad Condal.


La expedicón se puso en marcha dirección a la Ciudad Condal, Jose Juan al volante, Montse, Rosa, Ramoni y Angelo, los pilotos reservas. Dejamos nuestra pista de atletismo y bajo el agua comenzamos a correr a 120 km/h aprovechamos que ya a la vuelta el límite de velocidad será de 110 km/h. Durante el viaje que lo realizamos de un tirón pero se hizo corto, vimos todos los estados de tiempo, nieve, lluvia, sol, ¿cúal será el que nos tocará el domingo?.
Dirigidos por Montse, mas fiable que el gps, las puertas del A.C. Vilamari nos están esperando, nos fuimos a comer, y empezamos a encontrarnos con Agustín y Mª Carmen, Teo ya llego pero está en familia, hasta el sábado no lo veremos.

Siguiente paso recogida de los dorsales, una nueva incorporación que llega desde Madrid, Andres, ya somos ocho. El intinerario se va cumpliendo. Primera ruta turistica en metro y nos desplazamos a la Plaza Cataluña, los primeros pinchos van callendo.

Llamadas telefónicas y nuevos componentes en el hotel, Fran, Pedro Luis, Belen y Victoria, ya llega otro coche Luis, Iris y Viki, cupo para ir a cenar.

Los últimos en incorporarse el viernes los hermanos Morales, Ángel y Patrico con sus acompañantes Paqui y Mª Carmen.







No hay comentarios: