domingo, 13 de febrero de 2011

La tirada más larga, un mil para cada uno.

De pie, Vicente, Carlos Parra, Andrés, Antonio Mora, Teo, Antonio Cantero, Ángel, Carlos, Alberto, Adolfo, Alfonso, Alfredo, Pedro Luis, Belén, Javi, Manolo, Patricio, Ángel Luis.
En la fila de abajo, Ángelo, Ángel, Agustín, Alonso, Juan,
Ángel Bello, Ramoni Becerra, Ramoni Jimenez, Victoria, Rosa Sanchez

Empezamos la mañana con sol y sin aire, pero conforme avanzaba el día la lucha no era sólo contra el kilometraje, el aire fue un elemento más a salvar. Reunidos a las diez, con alguna incorporación algo más tardía de algunos, que luego tuvieron que recuperar el tiempo perdido, esta semana la asistencia fue aun mayor, las próximas citas de la Media Maratón de Valdepeñas y la Maratón de Barcelona, hace que los perezosos se levanten antes de la cama y se funden camiseta y mallas para preparar esas citas.

Aprovechamos el circuito del Start To Run, formado por una vuelta a la pista y la ida y vuelta por la circunvalación con una distancia de 7 km, pudimos realizar varias distancias, la primera vuelta lo salvamos todos. Para los que su objetivo es la media, realizaron dos o tres vueltas, aun quedaban las secuelas del entrenamiento del día anterior. Y para los que tienen la vista puesta en Barcelona, aun quedaba otra vuelta más, para al final realizar la tirada más larga de la programación, con veintiocho kilómetros.


No hay comentarios: