domingo, 28 de marzo de 2010

Las hojuelas a la vista

Con más ausencias de las esperadas, ya que la jornada maratoniana del día anterior, con comida/cena en el Santuario de Pinilla, hoy nos hemos desplazados una pequeña grupete al Pantano de Peñarroya, está escuadra está formada por componentes que proximamente participaremos en la Media Maratón de Málaga. El sexteto de hoy lo forman Rosa, Miguel Tomas, Patricio, Carlos, Pedro Luis y Angelo.

Como viene siendo habitual, la ida la realizamos todos juntos, ya que nos sirve de calentamiento y las fuerzas estas aun intactas. Y como también es construmbre la vuelta cada uno hace una pequeña prueba para ver su estado de forma. Esta vez el grupo se dividio en dos, por delante Angelo y Pedro Luis, donde este último puso un ritmo alegre para poder seguirlo. Por detrás, esta vez algo más relajados Patricio, Rosa, Miguel Tomas y Carlos.

Durante nuestro recorrido, nos encontramos con Pablo Lopez, que se encuentra preparando el Maratón de Madrid, Emilio y Blanco, acompantes de Pablo en los entrenamientos del pantano.

Terminado el entrenamiento y estando a puertas de la Semana Santa, como no terminar reponiendo fuerzas, con las hojuelas que llevaron Rosa y Pablo.

Los superviviendes de la comida/cena anterior, Patricio, Carlos,
Rosa, Miguel Tomas, Pedro Luis, Angelo

Trufa

Blanco, Emilio, Carlos, Rosa, Patricio, Pablo, Miguel Tomas,
Pedro Luis, Angelo, Trufa

No hay comentarios: