viernes, 19 de marzo de 2010

El día del Padre el Manchathon en lo mas alto


El viernes día 19 de marzo, coincidiendo con la festividad del Día del Padre, se celebró, a las diez de la mañana, la XV Carrera Popular Villa de Socuellamos, con una amplia participación, de corredores de la comarca. Una cita, en la que el A.C. Manchathon no podía faltar, ya que entre sus miembros, varios son los componentes de Socuellamos. Y así si como de un desembarco se tratara, fieles a la cita, nos presentamos.

Una carrera rápida, ya que la distancia era algo menos de tres mil metros, con un disparo de salida, en la algunos, aun no estaban preparados, los hombres y mujeres del Manchathon coparon los primeros puestos, siendo el mejor equipo clasificado, puntuando los cuatro primeros atletas, Roberto Piqueras (3º), Fran Fernandez (5º), Pedro Luis Quevedo (6º) y José Ángel Benito (10º).

A nivel individual, el cajón tubo también color del Manchathon, las chicas, Rosa y Roció terminaron primera y segunda respectivamente en Senior, Ana Cristina terminó como primera local Júnior y Ramoni tercera en Veteranas A. Para no ser menos los chicos terminaron con Roberto como 2º Senior y 1º local, seguido en las mismas clasificaciones por Fran, 3º Senior y 2º local. Los primeros puestos en Veteranos A, los ocuparon Pedro Luis y Antonio Lopez, este último repito segundo puesto como local. Y para terminar Juan Manuel Lerin fue el primer Veterano B local.

El final de la jornada, llego a su fin en Lauticia, donde las raciones sirvieron para reponer las fuerzas gastadas en la jornada.



No hay comentarios: