domingo, 21 de marzo de 2010

Duatlón de Tomelloso, participando en casa

Con cambio de fecha, sobre otras ediciones, el 21 de marzo se celebró en Tomelloso su XX Duatlón, con una participación de 123 corredores. El Club Triatlón de Tomelloso, uno de los encargados en la organización junto con el Patronato de Deportes de Tomelloso, terminó con un buen sabor de boca, ayudados por la climatología, que pese a amenazar lluvias, nos respeto durante el transcurso de la prueba.

Destacar también la participación de los componentes del Club, ya que dieciocho participaron activamente, y el resto desempeñó funciones en la organización. Con tantos participantes, para algunos fue nuestro debut en una prueba celebrada en casa, otros ya repetían de ediciones anteriores.

El transcurso de la carrera como era de esperar en las disciplinas en las que combinamos varias modalidades, la realice más pensando en el siguiente sector, que en el que me encontraba realizando, había que guardar fuerzas para terminar en buenas condiciones.

El primer sector, la carrera a pié, que consistión en dar dos vueltas a un circuito, sirvió para que terminara dentro del primer tercio de participantes. El segundo sector, la bicicleta, donde solo monto de prueba en prueba, sirvio para que perdiera posiciones. Sector que consistia en un circuito de ida y vuelta hasta el kilómetro diez de la Carretera La Ossa, la vuelta, que siempre es en descenso y con el aire a favor se me hico mas factible. Por último de nuevo otra vez con las zapatillas, esta vez una vuelta, en la que volví a remontar posiciones.

Buenas sensaciones, de una modalidad, en la que en un futuro pueda mejorar sobre las dos ruedas, tendremos resultados, ganandole la carrera al cronometro.

Los numeros de está edición son los siguientes: posición en la general 82, tiempo por sectores 0:18'19; 0:40'39; 0:9:42, con un tiempo total de 1:08'40.


Mañana cris, con anuncio de lluvia


Colocación del material en el box


Miguel Tomas y Ángelo, debutantes en la prueba

Preparados para la salida

El primer sector el más comodo

La transición con la observación de Pedro Luis, Sonia y Fran al fondo

Tiempo final 1:08'40





No hay comentarios: