domingo, 14 de marzo de 2010

Llegada a meta de foto fininsh

El domingo a partir de las once de la mañana, en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel, se celebró la I Carrera Popular por una vida sin drogas, con afluencia de espectadores y lo importante una buena participación, en todas las categorías desde veteranos a chupetines, cada uno corriendo, como es normal, distancias diferentes según las edades.

Las primeras en competir fueron las chicas, todas ellas en un circuito de mil metros, realizando cuatro vueltas, de ellas en vista de dar espectáculo, las primeras las hicieron a un ritmo en el que no se descolgara nadie, para en los últimos mil metros, las fuerzas colocaran a cada una en su lugar. La vencedora de la prueba y en categoría senior fue Rosa García, quedando en cuarta posición Roció Navarro. En veteranas el podium lo formaron en el siguiente orden Ramoni Becerra, Mª Grande y Pilar Navarro. Así como en juveniles entró en primera posición Ana Cristina Lerin, todas ellas pertenecientes al Manchathon.

La categoría masculina fue un calco en el desarrollo de la femenina, con seis vueltas a cubrir, las tres primeras fueron en progresión, donde los participan tes iban agrupados, pero a partir de la tercera vuelta, se destaparon las cartas, Luis Bustamante y Fran Fernandez (primero y segundo de la carrera y de veteranos) impusieron un ritmo al que desde la distancia fueron seguidos por David Pedraza (1º Senior) y algo mas descolgados José Ángel Benito (tercero en veteranos) y David Hurtado (2º Senior) que entraron de foto fininsh. En juveniles, otro chico del Manchathon, Cristian Narvaez, quedó en primera posición, así como Mateo Tiscar (perteneciente a la Escuela de Triatlón de Tomelloso) en la categoría alevín.

Destacar la participación de los hombres y mujeres del Manchathon, como veteranos como Patricio Morales, Antonio Cantero, Juan Manuel Lerin, Alfonso Peña, Juan Pablo Donoso, y los senior José María Becerra, Agustín Cámara, Ángel Bello, Dario Moya, Antonio Pon, Elena Ortiz, Ana Fernandez

Una vez repartidos los trofeos a los ganadores, y con el buen sabor de boca dejado por la carrera, la organización, nos invito a un pequeño tentempié en el casino de la localidad. Un detalle de agradecer, que pocas organización se pueden permitir.

Participantes del A.C. Manchathon

Entrada a meta de Ramoni Becerra

Salida Senior y Veteranos Masculinos

Las primeras vueltas se realizaron en grupo

José Juan Tiscar, Mateo, Ángelo

Podium de Veteranas Femeninas Pilar, Ramoni, Mª Carmen

Podium de Veteranos Masculinos Fran, Luis, Ángelo

No hay comentarios: