viernes, 6 de mayo de 2011

XVI Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete


El Instituto Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración del Club Atletismo de Albacete, Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, Policía Local, Cruz Roja Española, Protección Civil y con el patrocinio de El Corte Inglés y otros, organiza el XVI Medio Maratón Ciudad de Albacete, que se celebrará el domingo 8 de Mayo de 2011, a las 09:30 horas.

El XV Medio Maratón Ciudad de Albacete es una prueba incluida en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.) rigiéndose por tanto, según el reglamento de la I.A.A.F. y las normas técnicas de la R.F.E.A.

Circuito homologado, consistente en una vuelta al Parque de Abelardo Sánchez y dos vueltas al trazado establecido completando una distancia de 21 Kms. y 97’5 m., siendo recorrido urbano y de asfalto en su totalidad.


Una vuelta a: Avda. de España, Simón Abril, Arcangel San Gabriel, Avda. de España.

Dos vueltas a: Avda. de España, Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Plaza del Altozano, Paseo de la Libertad, Alcalde Conangla, Puente de Madera, Alcalde José Mª de Miguel, Avda. de la Estación, Martínez de la Ossa, Zamora, Paseo de la Cuba, Ctra. Casas Ibáñez, Avda. Cronista Mateo y Sotos, Paseo de la Cuba, Paseo de la Libertad, Martínez Villena, San Julián, Feria, Paseo Feria, Hermanos Jiménez, Arquitecto Vandelvira, Arcángel San Gabriel, Plaza Benjamín Palencia y Avda. de España.

Zonas de avituallamiento:

- Pº Cuba (Tráfico), km. 3,5/13.
- Avda. Cronista Mateo y Sotos (Bomberos), km. 6,5/16.
- Feria (Paseo), km. 9/19.
- Avda. España (meta), km. 11,5.
Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán una bolsa-obsequio compuesta de: bolsa mochila, camiseta técnica, trofeo navaja, calcetines deportivos, reportaje fotográfico gratuito de la prueba en http://www.medimaratonalbacete.com/, DVD de la prueba que se remitirá por correo, Diploma acreditativo del tiempo realizado y puntuación obtenida que se podrá descargar desde la página web, sorteo de 2 inscripicones para el 31 Maraton Divina Pastora Valencia entre todos los participantes.

No hay comentarios: