domingo, 8 de mayo de 2011

Segunda carrera del fin de semana.


Carrera objetivo para el grupo de chicas del A.C. Manchathon, que se vieron arropadas por el sector masculino, que durante toda la carrera les fueron acompañando las. Pese a repartir la mayoría de los dorsales en Tomelloso, antes de salir para Albacete, un pequeño inconveniente hizo que algunos de nuestros corredores recogieran su dorsal en el último momento. Día importante para Belén, Ramoni Becerra, Ramoni Jimenez, Victoria, Manolo, Montse, Elena, Ezequiel, Teodoro y Rosa Sanchez, que pese a que ya habían corrido en la distancia, esta vez la llevaban preparando durante los últimos meses. El resto de la expedición la compusieron Agustín, Teo, Patricio, Ángel, Pedro Luis, Fran, Noelia, Luis, Angelo, Carlos Parra, Francisco José y Juan.

Una vez superados los últimos imprevistos y comenzada la carrera, mi grupo lo formamos Patricio, Victoria, Ramoni y yo. Al ritmo que las chicas marcaban nosotros nos limitabamos a llevar agua , dar conversación. Juntos fuimos hasta que en la segunda vuelta nos dividimos en dos parejas, quedando por detrás Victoria y Patricio, que nos seguían a poca distancia.

Buen debut para Elena Vergara que entró por delante de Ezequiel, después de hacer toda la carrera con ellos. Belén y Monste, que mejoraron su marca de Valdepeñas, al igual que Manolo Jimenez, viendo recompensado el entrenamiento realizado.

 Reparto de dorsales en Tomelloso

 A.C. Manchathon

 Salida

 Primera vuelta Angelo, Ramoni, Victoria y Patricio

 Meta: 1:57'49"

Alonso, Noelia, Luis, Angelo, Juan, Ramoni

No hay comentarios: