viernes, 8 de abril de 2011

Gala del Deporte Tomelloso 2011

El Teatro Municipal de Tomelloso acogió una multitudinaria Gala del Deporte con la que se reconoció el trabajo de los deportistas de Tomelloso. Esta gala fue también especial porque se cumplen 25 años de la creación y puesta en marcha del PMD.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario del PMD, se invitó todos los concejales de deportes y presidentes del Patronato que ha habido en este periodo de tiempo (Vicente Espinosa, Luis Ballesteros, Jesús Hinarejos, Vicente García) y a sus directivos y gerentes con el fin de hacer un reconocimiento conjunto a su esfuerzo y trabajo para la creación, el manteniendo y el desarrollo del PMD.

El Patronato Municipal de Deportes este año ha reconocido como mejores deportistas a Rocío Becerra y Antonio Benito. También fueron galardonados Alicia Avendaño y Arturo Muñoz como deportistas adaptados. El premio al mejor club este año ha sido designado para el Club Natación de Tomelloso; el premio a la promoción deportiva, al Club de Gimnasia Rítmica. Fueron también premiados la gimnasia de la 3ª Edad, con el título al Esfuerzo Diario; vulcanizados Córdoba, como “Mejor Sponsor” y Rafael López Palacios, con el premio al “Mérito Deportivo”.
En el apartado de Menciones especiales, los galardonados fueron: Lope Martínez, José Manuel Treviño, Antonio Navarro, Miguel Moreno, Carlos Perona, Tomás García Labrandero, al Club JJ Academia de Billar, el Club Baloncesto Tomelloso, el Club Mancha Pádel, el Club Pádel Tour, Codetosa y el Club Pádel Tomelloso.

Y como cada año, la Gala del Deporte 2011 contó con la presencia del deporte de Hugo Orlando Gatti.

No hay comentarios: