viernes, 15 de abril de 2011

10 K Madrid 2011

El 17 de abril miles y miles de aficionados al running recorrerán las principales y más emblematicas calles de Madrid, en esta carrera que cada año tiene más participación. Al igual que sucedio el año pasado y dada su granaceptación, la asociación deportiva MAPOMA también organiza de forma paralele la II edición de los 10 K de Madrid 2011.

Las pruebas comezaran a las 9:00 de la mañana desde el Paseo de Recoletos y durante unos kilómetros, los maratonianos y corredeores de 10.000 compartirán parte del recorrido, para separarse poco antes de alcanzar el kilómetro 4 en las cercanías del Santiago Bernabeu, donde cada uno seguirá su camino. La llegada de ambas pruebas tendrá lugar en el Parque del Retiro.

Como novedad en años ateriores se utilizará para el cronometraje el sistema Dorsal Chip.



Recorrido de los 10 K Madrid:

Salida: Paseo de Recoletos, Plaza Colón, Paseo de la Castellana, Glorieta Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de San Juan de la Cruz, Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, c/Rafael Salgado, c/ Padre Damian, Plaza de los Sagrados Corazones, Avda. Concha Espina, Plaza de los Sagrados Corazones, Avd. Concha Espina, Plaza de Lima, Paseo de la Castellana, c/de Jorge Juan, c/Serrano, Plaza Independencia, c/Alcalá, c/de O'Donnel, Paseo Duqie Ferran Nuñez (Meta).


No hay comentarios: