domingo, 17 de abril de 2011

De Barcelona a Madrid, puente aero



Mes y medio después volvemos a vivir el mismo ambiente, en Marzo era Barcelona y en Abril Madrid, pero con la salvedad de que corrimos un cuarto de maraton. Pudimos comprobar que aún perdura el estado de forma para correr esa distancia, con el mínimo de entrenamiento.

La expedición del A.C. Manchathon la componían trece atletas mayoritariamente destacaban los ángeles (Morales, Bello, Almarcha, Ángel Luis y José Ángel), sumada a Pedro Luis, Agustín, Fran, Teo, Carlos Parra, Patricio, Serna y Mari Puri.

Colocados en la linea de salida con el dorsal preferente, el inicio fue rápido, por delante los mas fuertes Fran y Pedro Luis. Otro grupo más homogeneo del resto hasta pasado por el segundo mil, por delante de mi se marchan Teo que venía con fuerza, Ángel Almarcha, Carlos, Serna, Morales y Agustín, ha este último siempre lo mantengo a tiro de piedra. Poco a poco voy superando a los compañeros del Manchathon (Serna, los Morales, Ángel Bello), hasta la pequeña subida llegando al ecuador consigo alcanzar a Agustín, pero en la bajada se vuelve a escapar. Nuevamente le doy alcance en el siete y esta vez ya la referencia de los colores rosa y negro es Ángel Almarcha que finalmente lo pierdo en la subida del ocho. El último mil lo hago en progresión a la entrada del Retiro para terminar con un tiempo de 40'43" dejando muy buenas sensaciones.

Llegando al retiro
Tiempo en meta: 40'43"

Ángel Morales, Carlos Parra, Serna, Patricio, Teo, Ángel Luis, Ángelo, Fran, Ángel Almarcha, Pedro Luis, Agustín.

No hay comentarios: