domingo, 16 de enero de 2011

Una carrera entre el rodaje


En una maravillosa mañana del domingo 16 de enero, en el que lucía el sol y con una agradable temperatura para estas fechas, se dieron cita en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana los participantes de esta XXIX edición del tradicional Trofeo de Cross “Villa de los Molinos” de Campo de Criptana, integrado dentro del Circuito Regional de Campo a Través.

Campo Criptana sirvió para despedirnos de la temporada de cross, y centrarnos en otras aventuras, con el recuerdo en la mente aún de la semana pasada, con alguna secuela aun de correr entre el barro, ya estábamos dispuestos a ponernos el dorsal en el pecho.

Pero para hoy había algo de trampa, una vez concluida la carrera, aun nos quedaba una hora de rodaje por la sierra de Criptana. Así que primero calentamos, luego participamos y el descalentamiento duro hasta completar un total de veinte mil metros. A los habituales de los que estamos participando en el cross, Pedro Luis, Fran, Luís, Ramoni, Angelo, Lerín y Antonio, nos vimos reforzados por José Eugenio, Ángel Castro y Alonso.



Primero corrieron las chicas

Ya estamos para calentar

Tiempo: 20'21"

No hay comentarios: